Martes - 17.Octubre.2017

Estás en: Noticias

Abogados especialistas en divorcios

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Por diversas circunstancias de la vida hay un momento en que el amor se desvanece o los problemas cotidianos lo superan.

Muchas veces es mejor estar separados que juntos y terminar la relación en las mejores condiciones es indispensable para poder comenzar una nueva vida, más si hay niños de por medio. Es por ello que si están considerando una separación o un divorcio es preciso contactar con abogados especialistas en ello.

La legislación española permite dos tipos de procedimiento para llevar a cabo un divorcio: el divorcio de común acuerdo y el contencioso. En el divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express las partes concuerdan y envían la solicitud y el convenio regulador al juez donde establecen las relaciones futuras que mantendrán según el acuerdo establecido. Esta opción suele ser la menos dolorosa y la gestión suele terminarse en el corto plazo.  En cambio,  el divorcio contencioso se realiza cuando los cónyuges no pueden llegar a un acuerdo o cuando uno de los dos quiere conservar el matrimonio. Este tipo de divorcios y separaciones suelen necesitar más tiempo y pueden llevar incluso a tener que realizar un juicio para determinar la separación de bienes y demás menesteres. 
 
La mejor opción en divorcio y separación es siempre llegar a un acuerdo, se ahorra en abogados, en jueces y en lágrimas. Para ello algo fundamental es encontrar un buen abogado matrimonialista que pueda mediar entre ambas partes y así llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible. Los abogados de divorcios con amplia experiencia saben cómo manejar estos casos tan difíciles, en especial cuando se tocan los temas económicos y de tenencia y manutención de los hijos. 
 
El primer paso es encontrar abogados especialistas en derecho matrimonial con experiencia en divorcio y separación matrimonial. Hay portales en internet dedicados especialmente en presentar estos abogados y brindarte todos sus datos para que puedas contactarte con ellos de manera rápida y sencilla. Cuanto antes empiece el asunto, antes terminará. No pierdas tiempo, empieza una nueva vida, llama a un abogado especialista en divorcios. 
30/11/2012 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como
0 Caracteres escritos / Restan 3000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Cristopher - Posicionamiento Web dijo...
Muy buena información gracias y saludos ya que necesitaba lago como esto.
anónimo dijo...
¿Dónde tienen ustedes el despacho de abogados?
Saludos
anónimo - [12/12/2012 18:17:29] - ip registrada
ir arriba

v02.14:0.13
GestionMax